mind capital

Mind Capital Vs Arbistar: las dos caras del arbitraje

Hacer trading en estos momentos no es nada parecido a la manera en que se realizaban las transacciones anteriormente en la actualidad las ganancias son más altas. Adicional a esto es mucho más eficiente la

Hacer trading en estos momentos no es nada parecido a la manera en que se realizaban las transacciones anteriormente en la actualidad las ganancias son más altas. Adicional a esto es mucho más eficiente la automatización con que se maneja el proceso de arbitraje para la compra y venta de las criptomonedas.

Se han desarrollado tecnologías de punta haciendo desarrollos de plataformas automatizadas de inversión entre ellas están Mind Capital, Arbistar y Kuailian. Por los momentos vamos a revisar un poco las caras de dos de estas plataformas, vamos a comparar a Mind Capital con Arbistar para decidir cuál es mejor.

¿Mind Capital o Arbistar es conveniente invertir a través de estas plataformas?

Demás estar decir que el mercado de inversiones ha cambiado mucho y que debemos adaptarnos a lo dinámico del mismo en la actualidad. De allí nace la iniciativa de estas plataformas de arbitraje que a través de algoritmos matemáticos, un bot decide si debe comprar o vender de acuerdo a los movimientos del mercado.

Estos sistemas tienden a ser bastante confiables y te ofrecen la posibilidad de recibir una renta fija sin necesidad de verte obligado a arriesgar grandes cantidades de dinero. Realmente es una verdadera ventaja para los jóvenes emprendedores realizar sus inversiones respaldados por los estudios y análisis de un grupo de expertos.

¿Cómo funciona Mind Capital?

Mind Capital es de muy fácil manejo y bastante amigable para sus usuarios, esta plataforma es realmente intuitiva por haber sido desarrollada en base a unos algoritmos. Gonzalo García Pelayo le da inicio a este proyecto en el 2017 y es hasta el año pasado que de una manera confiable y bastante popular que comienza a operar llegando a afianzar su presencia.

Mind Capital a través de un bot utiliza esos algoritmos para decidir el momento preciso para comprar, vender o mantenerse inmóvil. Y el resultado de esas transacciones se transforma en una  rentabilidad de intereses compuestos que se manifiestan diariamente con una tasa de 0.5% al 1.5%.

Puedes acceder a invertir con Mind Capital con solo hacer tu registro totalmente gratis solicitando un monto mínimo de 40$ para el inicio de tus transacciones en criptomonedas.

Si necesitas más información sobre el tema, visita https://youtu.be/tza828tHGL0 y sabrás más sobre nosotros.

Mind Capital: El arbitraje más confiable y seguro del mundo

Los inversores en criptomonedas  siempre se preocupan tanto  por la seguridad de su inversion como por mantener a salvo su información y datos. Mind Capital se torna aún más atractiva por el hecho de utilizar una tecnología de Blockchain que transforma esta plataforma en un sistema casi inviolable en el área de seguridad de la información.

En base a este sistema de seguridad  muchos de sus usuarios han dado testimonios de sus  experiencias, también han emitido opiniones positivas en la mayoría de las redes. Desde nuestra experiencia Mind Capital nos ofreció seguridad, confianza, rentabilidad y buen manejo del dinero que colocamos, adicional otorga unas muy buenas políticas de retorno.

Puedes acceder a lo que han opinado los usuarios y mucha más información en los siguientes enlaces:

Mind Capital Facebook Oficial

Mind Capital Canal de Youtube Oficial

https://es.trustpilot.com/review/mind.capital

Mind Capital: ¿Es una estafa?

Mucho se ha hablado de que Mind Capital es una estafa y que no se recomienda hacer trading a través de esta plataforma, esto simplemente se asocia a mala publicidad de anuncios y páginas de falsas inversoras. Sin embargo este no es el caso de Mind Capital porque definitivamente esta plataforma NO es una estafa bajo ningún concepto.

La plataforma de Mind Capital tiene fuertes piedras de respaldo lo que la aleja totalmente de ser o parecer un sistema fantasma. Entre estos respaldos sabemos que estamos frente a una empresa legalmente registrada que cumple con todos los requisitos que solicita el gobierno para incluirla en el BOE.

Adicional a este aspecto sumamos que su desarrollo nace de la intención de Gonzalo García Pelayo cuyo nombre es reconocido en toda España por ser un matemático brillante rodeado de un grupo de expertos que le dan seguridad a estas inversiones.

No menos importantes son las opiniones de miles de personas en las redes dando testimonio de las ganancias que han percibido invirtiendo en Mind Capital.

Puedes conocer un poco más de este tema a través de este enlace

https://dineropedia.com/opiniones-mindcapital-estafa/

¿Qué es Arbistar?

Arbistar funciona bajo los mismos parámetros de otras plataformas de arbitraje de criptomonedas como Mind Capital o Kuailian por lo que también le ofrece a sus usuarios un servicio de transacciones. El traiding de criptomonedas que te ofrece es bastante sencillo aunque observamos varios aspectos que pueden valorarse como desventajas.

Este sistema automatizado se desarrolla en el 2017 e inicia sus operaciones de manera inmediata y es cuando comienza a presentar fallas en las predicciones del bot. Estas fallas vienen de los algoritmos matemáticos que no se realizaron de manera satisfactoria y como consecuencia detuvieron la operación.

Después de varias  reformas retomaron la plataforma en el año 2018 bajo el formato Arbistar 2.0

¿Cómo funciona Arbistar?

Arbistar al igual que Mind Capital precisa que los usuarios hagan un proceso de registro para comenzar a hacer transacciones automatizadas. Una vez que finalice ese proceso debes invertir un mínimo de 300$, bastante alto en comparación con Mind Capital.

En referencia a la tasa de rentabilidad estamos hablando entre el 0.5% y el 1% que solo se percibe los días sábados en total contraposición a los intereses combinados, diariamente cargados, de lunes a viernes que Mind Capital te coloca sobre la mesa.

Hay otra debilidad muy expuesta por Arbistar y que no es otra que la condición  expresa de no retirar tus ganancias hasta que hayas alcanzado 50$ creando esto una resistencia en los usuarios.

Nuestra elección: Mind Capital es la mejor manera de invertir

Lo he venido repitiendo desde el inicio de la presente nota, nuestra elección definitiva es Mind Capital al considerarla superior a Arbistar en aspectos tan indispensables como son: el monto de inversión mínimo, la rentabilidad diaria.

Y sobre todo el hecho que no te obliguen a recaudar  un monto de 50$ para poder disponer de tus ganancias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *