¿Estafa en Criptomonedas?

La criptomoneda, también llamada moneda virtual o criptodivisa, es dinero digital. Eso significa que no hay monedas ni billetes físicos — todo es en línea. Usted puede transferirle una criptomoneda a alguien en internet sin

La criptomoneda, también llamada moneda virtual o criptodivisa, es dinero digital. Eso significa que no hay monedas ni billetes físicos — todo es en línea. Usted puede transferirle una criptomoneda a alguien en internet sin un intermediario, como un banco. Las criptomonedas más conocidas son Bitcoin y Ether, pero se continúan creando nuevas cripto-monedas.

Muchas veces surgen interrogantes acerca de Estafas con criptomonedas, de ello podemos decir que a medida que hay más gente interesada en las criptomonedas, los estafadores están encontrando más formas de usarlas. Por ejemplo, los estafadores podrían ofrecer inversiones y “oportunidades” de negocio prometiendo duplicar su inversión o darle libertad financiera. Tenga cuidado con todo aquel que Le garantice que ganará dinero, le prometa altos rendimientos que duplicarán su dinero en un breve período de tiempo, le prometa dinero a cambio de nada en dólares o en criptomoneda, haga declaraciones confusas sobre su compañía. click aquí para ver mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *