CLIMATIZACIÓN CONTROLADA

La domótica llego para simplificar nuestras vidas es un servicio que instalado en tu hogar puede hasta controla la climatización por zonas o espacios dentro de tu inmueble, como es de esperarse, según sean los

La domótica llego para simplificar nuestras vidas es un servicio que instalado en tu hogar puede hasta controla la climatización por zonas o espacios dentro de tu inmueble, como es de esperarse, según sean los gusto los y necesidades de las personas que habitan en el lugar, este novedoso sistema de climatización por zonas está conformado por un termostato y una rejilla motorizada por espacio, que se cierra o abre según sea la temperatura en el ambiente, de forma que cada habitante la adecue a sus necesidades. El sistema dispone de una central que lo dirige.

De igual manera también es posible el control de las persianas como parte de la climatización del inmueble, bajándolas o subiéndolas para evitar un exagerado sobrecalentamiento o enfriamiento de una estancia. Unas increíbles funciones que están a tan solo un Clic aquí para solicitar servicio y de seguro que tu vida cambiara, solo atrévete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *